Hay 1526 invitados y ningún miembro en línea

twitterfacebookEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Lan Osasuna 2016/04/28 Hoy 28 de abril en el marco del Día Internacional de la Salud Laboral el sindicato LAB ha realizado una concentración frente a la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) con el objetivo de denunciar el aumento de la precarización de la condiciones laborales lo que a juicio del sindicato abertzale es la causa principal de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Minutos antes de la concentración, varias personas han descolgado de uno de los balcones de la sede de la patronal una pancarta negra de grandes dimensiones en la que se podía leer, PREKARIETATEAK HILTZEN GAITU, PATRONAL RESPONSABLE.

En palabras del portavoz del sindicato en Navarra, Igor Arroyo, “los beneficios de la Patronal están manchados con sangre de trabajadores y trabajadoras que sufren accidentes y enferman en los puestos de trabajo”. “Los accidentes laborales no son inevitables, hay que acabar con esta lacra” “Hay que derogar la reforma laboral que nos está abocando a la precarización del empleo consecuencia del aumento de la siniestralidad en los puestos de trabajo”

 

BOTON Osasunbidea

 

  ADM M1 2024

afiliatu

 

afiliatu

 

 

 LOGO CORREO WEB