Hay 1295 invitados y ningún miembro en línea

Propaganda eta manipulazioa ez dira negoziazioa

Irakaskuntza 2022/03/28

descargas de archivos.orig Intersindikalaren idatzia

Gezurrik ez! Hezkuntza Departamentuak manipulatu eta kea saldu du sindikatuekin zerbait adostu duela publiko egin duenean. Baina ze txantxa da hau? Hezkuntza hobekuntza errealak eskatzeko greba egiteko astebete falta denean, Departamentuak barre egin die langileen ordezkariei, eta prentsa manipulatu du haien onurarako.

Atzoko bileran gertatutakoa Departamentuak kontatutakoaren oso bestelakoa da. Bilera horretan sindikatuoi esan ziguten, berriro ere, ez dagoela dirurik gure aldarrikapenetarako. Gainera, ez ginen batere gustura sentitu Departamentuko ordezkarien jarrera lotsagabearekin. Aski da!

Argi eta garbi dago gobernu honek ez duela kalitatezko hezkuntza-sistemaren aldeko apusturik egiten, ez duela irakasleak zaintzeko asmorik, eta, beraz, ez dituela ikasleak erdigunean jartzen. Grebaren aldeko aldarriak bere horretan darrai. Apirilaren 3an, denok kalera kalitatezko hezkuntzaren alde!

Hona hemen Departamentuaren gezurrak:

https://www.noticiasdenavarra.com/sociedad/2023/03/27/educacion-acuerda-sindicatos-docentes-analizar-6617389.html

https://www.noticiasdenavarra.com/sociedad/2023/03/28/sindicatos-convocantes-huelga-acusan-educacion-6618826.html

Propaganda y manipulación no son negociación

Irakaskuntza 2022/03/28

descargas de archivos.orig Escrito de la intersindical

¡Basta ya de mentiras! El Departamento de Educación manipula y vende humo cuando dice haber acordado algo con los sindicatos ¿Pero qué broma es esta? A una semana de celebrar la huelga para pedir mejoras educativas reales, el Departamento se ríe de los representantes de los trabajadores y trabajadoras, y manipula a la prensa en su beneficio electoral.

Lo ocurrido en la reunión de ayer, 27 de marzo, es muy distinto a lo que el Departamento ha contado. Fue una reunión en la que a los sindicatos se nos dijo, nuevamente, que no hay dinero para nuestras reivindicaciones. Una reunión, por cierto, en la que nos sentimos ninguneados por la actitud jocosa de los representantes del Departamento. ¡Basta ya!

La realidad es que este gobierno no apuesta por un sistema educativo de calidad, no piensa en cuidar de sus docentes ni, por lo tanto, de dotar de mejoras al alumnado. Seguimos adelante con la huelga. ¡El 3 de abril, todas a la calle por una educación de calidad!

Aquí están las mentiras del Departamento:

https://www.noticiasdenavarra.com/sociedad/2023/03/27/educacion-acuerda-sindicatos-docentes-analizar-6617389.html

https://www.noticiasdenavarra.com/sociedad/2023/03/28/sindicatos-convocantes-huelga-acusan-educacion-6618826.html

 

  ADM M1 2024

afiliatu

 

afiliatu

 

 

 LOGO CORREO WEB

 

BOTON INICIO Irakaskuntza

 

BOTON Osasunbidea