Hay 2392 invitados y ningún miembro en línea

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  BARRAJUSTIZIA

 

 

 
 

Hemos conseguido que se apruebe el complemento de productividad previsto para el año 2019, ahora queda consolidarlo...

Los Presupuestos Generales de Navarra del 2019 ya han sido aprobados y con ellos, la enmienda que hace posible que la última parte del incremento salarial acordado en Mesa Sectorial de 4 de noviembre de 2016, por fin, se haga efectiva; Se ha conseguido que se incremente la partida del complemento de producción en 190.000,-€. Este incremento se verá reflejado en nuestra nómina de Febrero de 2019.

En cambio, la enmienda al articulado con la cual hubiéramos conseguido la consolidación del complemento de productividad al Plan de Actuación ya existente, NO ha salido adelante.
De esta forma se hubiera completado en su totalidad el acuerdo prometido: incremento salarial más consolidación de cantidades, por la Sra. Aldabe y la Sra. Beamount.
Esto hace que el año que viene tengamos que seguir negociando con Gobierno de Navarra y con los grupos políticos que formen el Parlamento de Navarra.

descargas de archivos PGN 2019

  

afiliatu

 

afiliatu

 

 

 LOGO CORREO WEB