Hay 1148 invitados y ningún miembro en línea

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  BARRAJUSTIZIA

 

 

 
 

justizia

Justiziaren arazoak konpontzeko negoziazioaren irekiera eskatzen dugu

Justicia 2016/06/06

Pasa den ekainaren 2an, osteguna, Iruñeako, Tuterako, Lizarrako, Agoitzeko eta Tafallako, epaitegien atetan,Justiziako langileek, kontzentrazioak egin zituzten soldata duinak eta extraren itzulera eskatzeko.

CC.OO, ELA, CSIF, LAB eta UGT, sindikatuek sinatu zuten idazkia hau:

Sinatzen dugun sindikatuek ELKARRETARATZE HAU antolatu dugu baita mobilizazio prozesu bat ere Nafarroako Gobernuak Justiziako langileekin duen jarreraren aurka, bertan eskatzen dugu:
1,- APARTEKO SARIAREN ITZULERA, izan ere ez zaigu itzuli, estatuko gainerako funtzionarioei bezala eta eza zaigu inolako aurrerapenik egin Nafarroako Gobernuko langileei bezala.
2,- EGIAZKO SOLDATA BERDINTASUN baten zain jarraitzen dugu. Nafarroa ez dago behar duen lekuan, Estatuko erkidego autonomoen artean okerren ordaindua dena da.
3,- Nafarroa, ordainketari dagokionez azkeneko lekuan egon arren, LEHENENGO LEKUETAN dago EBAZPEN JUDIZIALEN arloan.

Exigimos abrir la negociación para abordar los problemas de Justicia

Justicia 2016/06/06

El jueves 2 de junio el personal de Justicia se concentró en las puertas de los juzgados de Pamplona, Tudela, Estella, Aoiz y Tafalla para reinvindicar unos salarios dignos y la devolución de la extra.

El escrito fue firmando por los sindicatos CC.OO, ELA, CSIF, LAB y UGT con las reinvidicaciones siguientes:

Los Sindicatos firmantes convocamos ESTA CONCENTRACIÓN y un proceso de movilizaciones contra la actuación que está manteniendo el Gobierno de Navarra con el personal de Justicia, en ella solicitamos:
1,- DEVOLUCIÓN DE LA PAGA EXTRA, porque ni se nos ha devuelto, como al resto de funcionarios del Estado, ni se ha realizado adelanto alguno como al resto de funcionarios de Gobierno de Navarra.
2,- Seguimos pendientes de una EQUIPARACIÓN SALARIAL REAL. Navarra no ocupa el lugar que le corresponde, es una de las CC.AA. peor pagadas del Estado. INCREMENTOS SALARIALES YA para el personal de justicia.
3,- Navarra, pese a estar en los puesto de cola en lo que a retribuciones salariares se refiere, está en los PRIMEROS PUESTOS en RESOLUCIONES JUDICIALES. Apertura de una negociación real en la que se aborde la problemática y reivindicaciones laborales.

 

   

afiliatu

 

afiliatu

 

 

 LOGO CORREO WEB