Hay 1372 invitados y ningún miembro en línea

Lanbide Heziketa eta Bigarren Hezkuntzako oposizioak prestatzeko ikastaroan izen-emateko epea abenduaren 6an amaituko da eta gazteleraz ere taldea egonen da

Irakaskuntza 2019/11/27

Afiliatuek izena emateko euskarazko ikastaroan  

Ez afiliatuek izena emateko euskarazko ikastaroan

Lanbide Heziketa eta Bigarren Hezkuntzako oposizioak prestatzeko ikastaroan izen emateko tartea abian jarri dugu. Kontuan izan epea abenduaren 6an amaitzen dela. Aldi berean, ikastaroa jarraitzeko gaztelerako taldea sortuko dugula konfirmatu ahal dugu.

Ikastaroak hiru saio izanen ditu. Lehenengo biak (abenduaren 11n eta 18an) 16.30etatik aurrera Biurdana Insitutuan izango dira. 2018ko prozesuan epaimahiakide izandakoak aurkezpen orokorra egin eta gero, taldeak eginen ditugu atalka (Zientziak, Letrak eta Orientazioa) eta aditu batek programazioaz eta, orohar, alderdi didaktiko eta pedagogikoez behar adina azalpen emanen ditu. Hizlari guztiak 2018an plaza ateratako lagunak dira.

Hirugarren saioa, deialdia ofizial egin eta gutxira eginen dugu eta bertan zehaztasun teknikoak argituko ditugu.

Ikastaroan parte hartzeko 25 euro ordaindu beharko dira lehen saioaren hasieran. Afiliatuentzat doakoa da.

El plazo para inscribirse en el curso para preparar las oposiciones de FP y Educación Secundaria termina el 6 de diciembre y se creará un grupo para impartirla en castellano

Irakaskuntza 2019/11/27

Inscripción personas afiliadas para el curso en castellano

Inscripción pesonas no afiliadas para el curso en castellano

Hemos abierto el periodo de inscripción para el curso preparatorio de las oposiciones de FP y Secundaria. Ten en cuenta que el plazo de inscripción termina el 6 de diciembre. Al mismo tiempo, confirmamos la creación de un grupo en castellano para el presente curso.

El curso constará de tres sesiones. Las dos primeras se celebrarán el 11 y el 18 de diciembre, a las 16.30, en el Instituto Biurdana. Tras la presentación inicial, que realizará un miembro de LAB que estuvo en los tribunales de las oposiciones de 2018, formaremos un grupo específico para castellano, al que asistirá una persona que superó las oposiciones de 2018 y con la que se trabajará la confección de la programación didáctica y resolverá los aspectos técnicos y pedagógicos que se consideren necesarios.

La tercera sesión se llevará a cabo después de la publicación de la convocatoria oficial y se aclararán dudas al respecto.

Las personas interesadas en el curso deberán abonar 25 euros al inicio de la primera sesión (el curso es gratuito para la afiliación).

 

   

afiliatu

 

afiliatu

 

 

 LOGO CORREO WEB