twitter BARRAOSASUNBIDEA

facebook
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Share

adi egon

Osasunbidea

examenOPE.orig

 

Ohar Garrantzitsua. Administrari Laguntzaile Kontrataziorako deialdiak

Aviso Importante. Llamamientos para la contratación de Auxiliares Administrativ@s

 

NOTA INFORMATIVA (enviada desde el Servicio de Personal del Servicio Navarro de Salud. Jueves, 14 de marzo de 2019 15:19).

LLAMAMIENTOS PARA LA CONTRATACIÓN DE AUXILIARES ADMINISTRATIVAS.

 

En el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, tras la finalización del concurso de traslado, se han generado un elevado número de ofertas de contratación. Teniendo en cuenta las necesidades asistenciales hemos de proceder a cubrir todas las plazas para el día 1 de abril.

Por ello, para agilizar el procedimiento de llamamiento masivo se publica en ENLACE página web de empleo público del SNS-O el listado de plazas y su descripción al objeto de que todas las personas incluidas en las listas de contratación temporal en el SNS-O tengan conocimiento de las mismas con antelación suficiente.

Desde la Unidad de Coordinación y Control de Llamamientos no se ampliará la información sobre las características de las plazas.

El lunes 18 de marzo a partir de las 8:00 horas se comenzarán a realizar los llamamientos de acuerdo con el orden de prioridad establecido en las listas de contratación en cada ámbito. Este llamamiento se repetirá los días siguientes hasta que todas las plazas queden cubiertas.

Con el fin de facilitar a las personas aspirantes la elección de la plaza y agilizar el proceso de llamamiento, se actualizará periódicamente la web de empleo de público para que puedan visualizarse solo las plazas disponibles.

 

Información sobre teléfonos de contacto:

Las llamadas salientes se realizarán desde el número de teléfono 848428769, por tanto en este número no se atenderán las llamadas entrantes.

Los teléfonos habilitados para consultas o para responder a la aceptación de dichas ofertas cuando la respuesta no sea inmediata son: 848428846 y 848426018.