Hay 1567 invitados y ningún miembro en línea

 

diario de navarra
    Diario de Navarra difama a la plantilla de Gobierno de Navarra


“Es evidente que para quien tiene empleo asegurado no supone ningún riesgo faltar al puesto de trabajo, con o sin motivo”.
(Diario de Navarra, 19-4-2015, p.13)


Administrazioa 2015/04/21 Con esta frase Diario de Navarra resume la noticia, que con titular de portada, apunte en sección de opinión y artículo a doble página desarrolló en su edición del domingo 19 de abril, para abordar el tema del aumento de las bajas en la Administración Foral.

Basándose en las cifras más que interesadas que le facilitan los gestores de UPN en la Administración Foral, desarrollan un artículo que describe un aumento de los números y porcentajes del absentismo. En ningún momento se plantea un análisis crítico en el sentido de buscar las causas (le daremos algunas pistas: aumento de cargas de trabajo; envejecimiento de la plantillas; deterioro de instalaciones, de materiales y de herramientas de trabajo; carencias de los servicios de prevención de riesgos laborales; pésima organización del trabajo; alta precariedad y temporalidad...), por el contrario obviando dicho análisis, se limita a comparativas con el sector privado y a destacar los costes monetarios.

Nos encontramos ante otro intento de Diario de Navarra para desviar la atención de la opinión pública, de los verdaderos responsables de las carencias que la ciudadanía padece en la atención que recibe desde los servicios públicos, hacia quienes la tenemos que dispensar en situación precaria y sin los medios humanos, técnicos y materiales necesarios.
De nuevo el periódico al servicio de UPN intenta ocultar y manipular la realidad, aunque ello suponga difamar a toda la plantilla de la Administración Foral.


 

  ADM M1 2024

afiliatu

 

afiliatu

 

 

 LOGO CORREO WEB