Share

zorionak eguesibar

LAB indarrez sartzen da Eguesibarren 5 delegatuekin

Udalak 2017/07/16

Emaitza onak eman ditu LABek  Eguesibarreko udalean egindako lanak.
Eguesibarko Udala 2017an:
Funzionarioak LAB 2, ELA 2, CCOO 2  eta UGT 1
Laboralak LAB 3

LAB irrumpe con fuerza en el Ayto de Egüés con 5 delegadas

Udalak 2017/07/16

El trabajo realizado por las personas de LAB en el ayuntamiento de Eguesibar ha dado sus frutos.
Ayuntamiento de Egüés en el 2017:
Funcionarios-as LAB 2, ELA 2, CCOO 2 y UGT 1
Laborales LAB 3

 

Share

ayuntamiento.orig

2017-2019 urteetarako hitzarmen berria

Iruñeko Udala 2017/05/04

LAB-EN BALORAZIOA

Iragan apirilaren 12an Iruñeko Udalak eta ordezkaritza sindikalak akordioa lortu zuten Udaleko langileen lan baldintzak arautzen zituen aurreko Hitzarmena berritzeko. 10 urte zeramatzan iraungita. Hori bai marka!

Nuevo acuerdo para los años 2017-2019

Iruñeko Udala 2017/05/04

VALORACIÓN DE LAB

El pasado día 12 de abril se llegó a un acuerdo entre la parte sindical y el Ayuntamiento de Pamplona-Iruñea para renovar el anterior Acuerdo que regulaba las condiciones de empleo del personal de este Ayuntamiento y que llevaba caducado nada más y nada menos que diez años.

Share

Valoración sobre el acuerdo para las condiciones laborales del personal del Ayuntamiento de Iruña

Trabajo duro de LAB para poner fin a 10 años sin acuerdo

La sección sindical de LAB del Ayuntamiento de Iruña quiere hacer la siguiente valoración sobre el acuerdo para las condiciones laborales del personal del Ayuntamiento de Iruña firmado hoy:

En primer lugar hay que destacar el contexto en el que se ha negociado el mismo, limitado en presupuesto por las leyes actuales de contención de gasto y que dejaba claro desde el primer momento que este iba a ser un acuerdo para favorecer sobre todo a los puestos de trabajo que desde el punto de vista retributivo y de reconocimiento de funciones se encontraban en último lugar de la escala.

Share

Beste bereizkeria bidegabe bat funtzionarioen eta kontratatuen artean

Iruñeko Udala 2017/04/05

Nafarroako administrazio publikoetan lana banatzeko neurriak arautzen dituen Maiatzaren 14ko 39/2014 Dekretu Forala oinarritzat hartuz, langile batzuek, funtzionarioek nahiz kontratatuek, hiru eta sei hileko baimenak eskatu dituzte.

Iruñeko udalak dekretua aplikatzea onartu zuen 2014ko azaroaren 16ko Gobernu Batzordean.

Sorpresa ederra hartu genuen konturatu ginenean kontratatuen eta funtzionarioen artean...

Otra discriminación injustificada entre personas funcionarias y contratadas

Iruñeko Udala 2017/04/05

En base al D.F. 39/2014 de 14 de mayo, sobre medidas de reparto del empleo en las Administraciones Públicas de Navarra, hubo personas tanto funcionarias como contratadas que solicitaron permiso sin sueldo en sus diferentes modalidades (3, 6 meses).

El Ayuntamiento se vinculó a dicho D.F. mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 16 de diciembre de 2014.

La sorpresa vino cuando al personal contratado...

Share

1000

1.000 euro, hamar udaltzainen futbol talde batentzat

Iruñeko Udala 2017/03/31

Otsailaren 1ean, Langileriaren Batzordeak onartu zuen “KORRIKA” 1.000 eurorekin laguntzeko LABen proposamena, Iruñeko Udaleko funtzionarioen lan hitzarmeneko 21. artikulua baliatuta, kultur, asialdi, kirol eta abarreko ekitaldietarako 3.005 euro aurreikusten baitu. Kilometro bat erosteko erabiliko da diru hori, Udaleko plantilla guztiak parte hartzeko zabalik.

1.000 euros para un equipo de fútbol de diez municipales

Ayto de Pamplona 2017/03/31

El pasado 1 de febrero, reunida la Comisión de Personal, se aprobó la propuesta de LAB de destinar a la KORRIKA 1.000 euros de la partida anual de 3.005 euros contemplada en el art. 21 del Acuerdo sobre condiciones de empleo de los funcionarios del Ayuntamiento de Iruña para actividades culturales, recreativas, deportivas, etc. Dicha cantidad se destina a la compra de un kilómetro, abierto a la participación de toda la plantilla del Ayuntamiento.

Share

20. Korrika 1

Korrikaren 20. edizioa hemen dago!

Iruñeko Udala 2017/03/27

Korrikaren 20. edizioa martxoaren 30ean hasiko da. Korrika Euskal Herri osoan zehar egiten den euskararen aldeko ekimen erraldoia da.

¡Ya está aquí la 20ª edición de Korrika!

Ayuntamiento de Pamplona 2017/03/27

El 30 de marzo del 2017 comenzará una nueva edición de Korrika. Korrika es una carrera a favor del euskera que recorre toda Euskal Herria, organizada por AEK.

Share

taldeaCSPSAArturo Fernandez Delegado Sindical

Mari Jose ArteagaMahaiburutzaren eta  idazkaritzaren hautapena

Joxe Beruete

Mikel Loinaz

Iñigo Expósito

Gurekin harremanetan jartzeko Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para ponerte en contacto con LAB SCPSA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SCPSA Orain ekin diezaiogun  lana egiteari

Mankomunitatea 2017/03/20

Orain lanari ekiteko eta langileen arazoak konpontzeko garaia da; arazo horietako asko berriki sinatu den Hitzarmenaren artikuluetan dute jatorria, batez ere, eskuragarritasunari dagokion artikuluan. LAB hauteskunde hauetara talde berritu batez eta haren egitura berregituratuz aurkeztu zen. Aipatu egitura hautatuak izan diren ordezkariez gain, gizon eta emakume ugariz osaturiko talde batez osatua dago, non denok, langileen oraina hobetzea bezalako asmo ederrean ahalik eta hobekien dihardugun. Animatu nahi zaituztegu gure Sail Sindikalaren partaide izan nahi duzuen guztiak gurekin bat egin dezazuen, zugandik gertuen dagoen pertsonaren bidez.

SCPSA Ahora toca ponerse a trabajar

Mankomunitatea 2017/03/20

Ahora toca ponerse a trabajar y sacar adelante los problemas de la plantilla, muchos de ellos derivados de artículos del Convenio recientemente firmado. Especialmente lo referido a la disponibilidad.  LAB se presento a estas elecciones con un equipo renovado y con una reestructuración en su estructura, la cual no solo cuenta con los delegados que estamos sino con un nutrido grupo de mujeres y hombres dispuestos-as a dar lo mejor de nosotras mismas en este propósito tan bello como es mejorar el presente de la plantilla. Os animamos a aquellos-as que queráis formar parte de nuestra Sección Sindical a que lo hagáis a través de esa persona de LAB que tienes cerca de ti.

Share
ayto cortes

Corteseko lan-eskaintza publikotik “gizona izan behar den” eskakizuna baztertu da

Administrazioa 2017/03/16

Corteseko brigadarako egin den lau lanpostutako deialdia pertsona orori hedatu zaio. Izena emateko epe berria martxoaren 27an amaituko da.

Retirado el requisito “ser hombre” de la oferta pública de empleo de Cortes

Administrazioa 2017/03/16

La convocatoria para cuatro puestos en la brigada de Cortes queda ampliada a todas las personas.  El nuevo plazo para apuntarse finaliza el 27 de marzo.