ADM LEP2019

Desgaitasuna dutenentzat erreserbatutako plazen proposamena

Administrazioa 2019/11/14

Ostegun honetan bildu da desgaitasunen bat duten pertsonen enpleguaz arduratzen den Batzorde Mistoa, 2019ko LEPean langile horientzat erreserbatu beharreko plazen kopurua zehazteko.

Bileran, Pertsonen Autonomiarako eta Garapenerako Nafarroako Agentziak egindako txostena aurkeztu da, eta, bai LABek, bai Batzordeak ontzat eman dute agentzia horrek aurkeztutako plazen erreserba.

Hortaz, hauek izanen dira 2019ko LEPean desgaitasuna duten pertsonentzat erreserbatuko diren plazak: ESTEKA

Behin plaza horien erreserba onetsita dagoela, LABek Funtzio Publikoari galdetu dio desgaitasuna duten zenbat pertsona dauden lanean gure administrazioan, eta horiek zein lanpostutan dauden.

Propuesta de plazas con reserva de discapacidad

Administrazioa 2019/11/14

Este jueves se ha reunido la Comisión Mixta de Promoción de Acceso al Empleo de las personas con discapacidad para definir las plazas del turno de reserva para este personal que corresponden a la OPE 2019.

En esta reunión ha sido presentado el informe realizado por la Agencia Navarra para la Autonomía y Desarrollo de las Personas (ANADP), y tanto LAB en particular como la Comisión en general, le han dado su aprobación a la propuesta de plazas presentadas por dicha agencia.

Por lo tanto, las plazas de la OPE de 2019 del turno de reserva para personas con discapacidad serán las siguientes: ENLACE

Una vez aprobadas estas plazas, además, LAB ha solicitado a Función Pública información acerca del número de personas trabajadoras con discapacidad y de los puestos que éstas ocupan.