Hay 1541 invitados y ningún miembro en línea

 

ADM suhiltzaileak

LAB Suhitzaileak eta Babes Zibilaren deia langileei:

Gure arduradunen esku jartzea, salbuespenezko errekerimenduren bat egin behar izanez gero

Administrazioa 2020/03/13

Coronavirusen hedapenak sortutako egoera ikusita, eta LABek Nafarroako Suhiltzaile Zerbitzuetan eta Babes Zibilean okerrera egingo duela aurreikusiz, dei egiten dizuegu lankide guztioi, osasun-agintariek gomendatutako neurriei jarraituz, gure parkeko arduradunen, brigaden eta Nafarroako Gobernuaren eskura jar gaitzaten, behar den salbuespenezko edozein errekerimendu egiteko.

LAB Suhiltzaileak taldeak aldi baterako baliogabetu egin du bajak betetzeko nahiz plantillak indartzeko behar diren erreklutamenduetara ez joateko aholkua.

Ez dugu alarma sozialik sortu nahi, baina ezin dugu ahaztu Babes Zibilaren eta Larrialdien oinarri sendoak garela Nafarroan, eta hala jokatuko dugula.

Ez diegu uko egin gure plantillaren aldarrikapenei, ekonomikoei eta gure zerbitzuak hobetzeari buruzkoei, baina aldarrikatzen duguna ez dela kapritxoa erakusteko unea da.

Lehentasunezkoak dira herritarren osasuna eta segurtasuna.

LAB Suhiltzaileak eta Babes Zibila

Llamamiento de LAB Bomberos y Protección Civil a la plantilla:

Ponernos a disposición de nuestros responsables para cualquier requerimiento excepcional

Administrazioa 2020/03/13

Ante la situación creada por la expansión del coronavirus y en previsión de un posible empeoramiento desde LAB en los Servicios de Bomberos de Navarra y Protección Civil hacemos un llamamiento a todos los compañeros-as para que siempre siguiendo las medidas aconsejadas por las autoridades sanitarias, nos pongamos a disposición de nuestros responsables de parque y brigadas y del Gobierno de Navarra para cualquier requerimiento excepcional que se pueda necesitar.

Desde LAB Suhiltzaileak anulamos temporalmente el consejo de no acudir a los reclutamientos que se puedan necesitar tanto para cubrir bajas como para reforzar plantillas.

No queremos crear alarma social pero no podemos olvidar que somos los pilares de Protección Civil y de las Emergencias en Navarra y como tales vamos a actuar.

No renunciamos a nuestras reivindicaciones de plantilla, económicas y de mejora de nuestros servicios pero es el momento de demostrar que lo que reivindicamos no lo hacemos por capricho.

Lo primero la salud y la seguridad de la ciudadanía.

LAB Bomberos y Protección Civil

 

  ADM M1 2024

afiliatu

 

afiliatu

 

 

 LOGO CORREO WEB