Hay 1345 invitados y ningún miembro en línea

ADM sanjose concentracion

PAGNAko gerentziaren kontrako protesta San Joseko zuzendari despota bere postuan mantentzen duelako

Administrazioa 2020/01/23

descargas de archivos.orig PDF Batzordearen oharra

PAGNAko Langileen Batzordeak exijitu du abian jar ditzatela plantillak eta txosten ofizialek ezartzen dituzten hobekuntzak. PAGNAko eta bereziki San Jose Zentroko langileak kalera atera dira bai Agentziak berak eta bai San Joseko kudeatzaileek ere agertzen duten jarrera salatu eta horrekin nazka-nazka eginda daudela adierazteko. Salatu dutenez, ez dituzte langileen beharrak kontuan hartzen, baina ezta NOPLOIk eta Lan Ikuskaritzak egindako txostenek agindutako hobekuntzak ere.

Modu horretan langile guztiak arriskuan jartzen dituztela baieztatu dute, eta ondorioz, herritarrei eskaintzen dieten zerbitzuak ere kalitatea galtzen duela.

“Beraz -ondorioztatu dute elkarretaratzearen ondoren-, PAGNAko Gerentziari eskatzen diogu ez ikusiarena egiteari utz diezaiola eta Langileen Batzordearen eskaerei erantzun diezaiela, plantillaren lan-baldintzak eta ematen dugun zerbitzua hobetzeko”.

Protesta para denunciar que la Gerencia de la ANADP mantiene al director déspota de San José

Administrazioa 2020/01/23

descargas de archivos.orig PDF Nota de la Comisión

La Comisión de Personal de la ANADP exige que se apliquen las mejoras que demandan la plantilla y los informes oficiales. La plantilla de la ANADP, y especialmente la del Centro San José, ha salido a la calle para mostrar su enfado y hartazgo ante la actitud tanto de la propia Agencia como de los gestores de San José, quienes desoyen las necesidades de las y los trabajadores, pero también las exigencias de los informes elaborados por el ISPLN y por Inspección de Trabajo.

De esta forma, han señalado, ponen en riesgo a toda la plantilla y merman considerablemente la calidad del servicio que prestan a la ciudadanía.

“Por tanto -han concluido tras la concentración-, reclamamos a la Gerencia de la ANADP que deje de ignorar y ningunear a la Comisión de Personal, y responda a sus peticiones, en orden a una mejora de las condiciones de trabajo de la plantilla y del servicio que prestamos”.

  ADM M1 2024

afiliatu

 

afiliatu

 

 

 LOGO CORREO WEB